top of page

¿quieres conocernos?
Hello, hello, here we have a Angela´s stalker profesional, profesional de verdad, comprometida y responsable, hiper responsable, extrovertida, inteligente y loca, muy loca de los gatos. Y más, charlatana, constante y capaz de pasar del drama a la celebración, una crack con potencial para dar el espectáculo con arte en las venas para el baile y la palabra. Master del universo en todo lo que se proponga, sin duda.
BY: ÁNGELA SAN MARTÍN
La chispa y rechispa del equipo. Juventud, lealtad, inocencia, inteligencia, alegría y el frescor como una colonia de chicas con un diseño muy urban y super tuti cuya publi ella misma diseñaría. Enorme potencial creativo y personal, una compañera de fondo y una gran mujer en un cuerpo muy pequeño con una sonrisa enorme.
BY: CRISTINA TAZÓN
La Barbie matona con un rollo muy rosa en el fondo de un pozo negro y oscuro donde esconde su genialidad creativa. Ya lo dice ella, si no sangra no duele, y claro, a esta animal lover no la rechista nadie. Borde al borde del filo de lo imposible, imposible también no aplaudir su gran corazón, ilusión, constancia, bondad, empatía y energía positiva, muy a su pesar extremadamente positiva.
BY: SAMANTHA VALERO
Un Oli y un hasta luego MariCarmen y ya sabemos que llega nuestro “drama queen” forever. Se le echa de menos tanto como de más por ser charlatán, extrovertido, generoso, buen investigador o lo que viene siendo maruja profesional. Pura energía positiva, un bipolar abierto de mente y demente. Nuestro orgullo de truchi en el que confiar buena parte de nuestra creatividad y divertimento diario.
BY: SERGIO CUÉTARA
Que si, que si, que la experiencia sigue siendo un valor en alza y en este equipo se valora muy mucho a la super inteligente mamá del grupo, la veterana y vegana Mónica de la Parte. Reportera dicharachera reconvertida en diccionario andante, que siempre llega tarde y se va pronto, es para tod@s un ejemplo de superación y ambición.
BY: MÓNICA DE LA PARTE
El chico rubio del fondo al que cuesta acceder y si das el paso te sorprende con su carácter y arte minimalista, inteligencia certera y gusto fino, muy suyo. El retrato de un retratista con que arriesga en su expresividad artística mientras se reserva personalmente tras una amable sonrisa de la que trasciende una personalidad que parece que siempre estamos a punto de desvelar.
BY: MARCO SOLANS

bottom of page