

nuestra
historia
Nuestras filosofías e ideas, tan diferentes y variadas como las personas sostienen
Algunas personas vienen a este mundo un poco más receptivas a los comportamientos sutiles humanos y emociones que otras. Sus sentidos están elevados, así que notan cosas que a menudo nadie más nota. Socializar es un arte de seducción que las personas empáticas desarrollan las veinticuatro horas al día. Socializamos de muchas formas y artes, con nuestra sonrisa, el tono de voz, el tipo de profesión que escogemos, cómo caminamos y entre otras muchas, cómo nos vestimos.
El vestido es desde tiempos paleolíticos una forma de adornarnos y presentarnos en sociedad en su totalidad, es decir, importa qué colores escogemos, de qué forma enseñamos o escondemos nuestro cuerpo y los complementos que usamos. Pendientes o piercings, gafas, tatuajes, tacones o botas militares y por supuesto los bolsos o bolsas. Con todos nuestros adornos y complementos componemos nuestro estilo, somos lo que nos ponemos. Contamos al mundo quienes somos a través de todo lo que nos adorna y todo expresa nuestra forma de ser, pensar y ser. Como seres que buscan socializar a través de la empatía, nuestra organización conecta con todas las personas que saben qué quieren cómo lo quieren y cuando.
Una bolsa por bandera de tantos sentimientos y pensamientos como los que conforman nuestras variopintas personalidades. Porque somos lo que queremos ser y nos gusta hacer gala de ello sin prejuicios. Hay valores que nos encanta abanderar y en estas colecciones los vamos a llevar a las calles, a nuestros trabajos, a la compra, de fiesta, a la playa… en nuestras bolsas ecológicas y sostenibles. El soporte de nuestros valores, por supuesto, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente como no podía ni debe ser de otra forma.
Porque además de ir guapas y guapos, definidas y definidos por nuestro estilo, nos apetece que se sepa y divulgar los valores de la ecología, ya que estamos ayudando a cambiar el mundo y eso hay que hacerlo constar. Nuestras bolsas están hechas con algodón orgánico pero también en un porcentaje reciclado de ropa de segunda mano. Queremos apostar por un ahorro energético así como del uso de los recursos naturales y las materias primas que se necesitan. Y si te gusta nuestro rollo, súmate y envíanos tu algodón para reciclarlo y que el movimiento no pare.