¿Qué significa la libertad? Mi libertad
- Alumnos creativos :)
- 30 may 2018
- 2 Min. de lectura
Si algo he aprendido este año en mis estudios de Marketing y Publicidad es investigar y buscar una fuente de información fiable. Por eso, para hablar de libertad, debemos conocer primero su término. En mi búsqueda, las redes definen libertad cómo la facultad y derecho de todas las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad. Me gusta, lo comparto y puntualizo. De hecho, de esta definición me gustaría destacar las siguientes palabras: “derecho, personas, elegir, su, actuar, dentro, sociedad”. Las palabras lo dicen todo, por eso las destaco de la definición, porque todos debemos tener derechos, porque somos personas con capacidad suficiente para elegir su forma de actuar dentro de una sociedad. Dentro de la libertad, existen diferentes variantes… libertad para votar, libertad a la hora de comprarte un coche y también, libertad para amar.

Me gusta amar, me gusta sentirme libre y es por eso por lo que ahora estoy aquí, explicándote algo tan sencillo como una bandera del orgullo que siento por ser libre, por una libertad que tanto tiempo nos ha costado conseguir. Este diseño no es solo por mí, con él homenajeo a todas las personas de todas las épocas y lugares que han sentido, sienten y aún sentirán que el mundo se le venía encima por vivir aislados en una sociedad retrógrada. Este diseño está hecho con orgullo para que la bolsa grite por nosotros “yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré”. Sabemos la letra, podemos bailar el ritmo y ahora llevar nuestra bolsa como cartel luminoso de quienes somos y cómo sentimos.
Siempre me preguntaban que quería ser de mayor, siempre respondía cosas tales como: “Economista o abogado” Ahora, respondo que “feliz”, ni más ni menos, y orgulloso en muchos sentidos por serlo, porque soy feliz siendo libre, con mis amigos y soy feliz vendiendo hamburguesas de un euro.
Ahora, únicamente quiero seguir siendo feliz, bueno, feliz, publicista y diseñador de bolsas de tela como ésta.
Sergio Cuétara
Comments